miércoles, 5 de enero de 2011

Amor prohibido

Y? Qué pasa si no puedo sacarte de mi cabeza? Qué sucede cuando estoy abalanzándome hacia algo que está predestinado a fracasar? Qué hago para proteger mi corazón de un rompimiento eventual seguro?
Supongo que no puedo hacer absolutamente nada mas que dejarme llevar con la inercia de las cosas y perder el equilibrio sobre mi espalda, con ojos cerrados,  sin saber a ciencia cierta si alguien me va a cachar impidiendo que caiga.

No hay más que apostarle a un juego ya perdido desde antes de iniciar y disfrutar al máximo día con día, momento con momento, segundo tras segundo, protegida entre el ínfimo espacio creado entre tus labios cuando, cerrados, se disponen a besarme. Mismos que el día de hoy son mi perdición y el día de mañana, la cruz sobre la cual he de morir crucificada y entregar mi alma en un último suspiro de amor desfalleciente.

Pero cómo matar esa parte de mí misma que me hace tan "yo"? Cómo dejar de ilusionarme, esperando quizás vanamente, que esta historia tenga un romántico final feliz y las cosas terminen siendo como lo anhelo o incluso, mejor aún?

Hoy por hoy, no me resta más que esperar que tu aroma venga por la entrada grande e invada por completo mis pensamientos, mis sentimientos, sensaciones y mi vida misma, mientras logro perderme entre los destellos de tus ojos que me producen escalofríos en cada rincón de mi piel, y sin que te des cuenta, me hagas toda tuya.

"El amor prohibido tiene el sabor del deseo imposible de una felicidad perfecta."

3 comentarios:

  1. Hay amores complicados, amores imposibles, amores de telenovela, amores de fantasia... y el nuestro ;) jejeje

    Ahora que aclaro que nada esta predestinado a fracasar... cada quien es responsable del fracaso o el exito de sus campañas.

    ... dejate llevar my beloved warror... avientate, caete, levantate, corre, brinca... tal vez encuentres quien te cache en la caida, tal vez no, pero si le metes todo ese impetu, esa intensidad tan tuya, siempre valdra la pena el guamazo si es que este se presenta.

    Intensa... esa palabra te describe... y si a mi me dieran una moneda por cada vez que me dicen intenso... ya tendria un morralito lleno...

    nunca dejes esa intensidad... te hace brillar como no te imaginas

    ResponderEliminar
  2. me lees, me bebes y me desnudas con palabras el alma completa, me conoces como solo tu puedes presumirlo y eso no deja de agradarme, y por ello te doy las gracias.
    soy intensa, siempre lo he sido y gracias a dios, siempre lo sere, no se si parte de esa intensidad nos hace tan proximos o es la misma que nos aleja tanto como dos personas tan profundamente distintas y tan intensamente similares...
    me dejo llevar, i go with the flow... or do i have an option? no. y si la tuviera, no la tomaria, dejar de ir con mi corriente seria ir en contra de mi misma, en contra de lo que soy, por eso, no voy con la corriente, voy a flote con mi ritmo y mi cadencia.
    gracias por reconocerme, gracias por leerme y compartirme...

    ResponderEliminar
  3. jesus que fuerte eso de me lees, me bebes y me desnudas jajaja

    wakala que rico ;)

    nada nos aleja... de hecho yo creo que eso nos acerca mas.. y mas... y mas... y cuidadooooooo PUUUUM!!! jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar