viernes, 3 de diciembre de 2010

La traición

..."Pero la verdad siempre sale a la luz" tal como decimos vulgarmente hoy en día, la mierda siempre flota. Todo se sabe. Tarde o temprano, la verdad siempre sale a flote, aunque en un inicio suele esconderse y parece sencilla de ocultar, y los traidores estúpidamente creen que nada se sabe. Pues no. La verdad no es esa. La verdad es que la verdad siempre se sabe, de una manera u de otra.

Y una traición no es una mentira. No señor. Una traición es una deslealtad, una mentira solo es un acto inteligente o un acto cobarde, pero una traición es una cadena de mentiras sumadas a una mala intención, y esa jamás deja la duda, como las mentiras blancas que se dicen, que son para "no lastimar sentimientos", pero en realidad son verdades disfrazadas con palabras melodiosas que el interlocutor siempre sabe reconocer, aunque prefiera  hacerse de oidos sordos para no hacerle frente a la realidad.

Los traicioneros hieden como muertos acumulados en la fosa común municipal, y es un hedor que se impregna, que no se olvida, y no como un rencor añejado con los años, sino como señal de aviso de nunca más, pasar por el mismo lugar.


"and the truth shall set you free..."
John 8:32

1 comentario: