miércoles, 29 de junio de 2022

Camino de sanación

1º febrero  2019


Enséñame a sanar 

Enséñame el camino a la congruencia 

Enséñame el camino al equilibrio 


Mi cuerpo me pide ser mamá, dar y gestar vida. 

Necesito gestar vida, ser vida, dar vida, ser Salud para dar salud. 

Necesito agua

Necesito abundancia 

Soy abundancia 

Soy perfecta 

El universo me ama

Soy una creación del universo 

Soy parte del universo y el universo es parte de mi 

Soy una posibilidad del universo y el universo vierte sus posibilidades en mi 


El camino es transmitir

Enseñar 

Compartir 

Amar 

Trascender 


Necesito escribir y plasmar tangiblemente ideas para compartirlas, regalar lo que tengo para dar y aprender a recibir. 

Merezco recibir 

Merezco que me den

Merezco que me amen

Merezco amarme con todo lo que soy 


Mi cuerpo es solo un reservorio

Mi alma ya lo sabe todo

Debo escuchar a través de mis sueños 

Necesito escribir mis sueños para recordarlos y sacar enseñanza 


Aprender a darme amor

Me amo, me acepto 

Me perdono 

Me perdono 

Me perdono 

Perdono a quienes pensé que me hicieron daño 


Hoy es momento de soltar. Dejar ir las cargas innecesarias. No son mías ya. No las necesito. Ya no las necesito. Agradezco sus enseñanzas y ahora las dejo ir. Se quedan aquí envueltas de amor y aprendizaje. Me hicieron quien soy. Soy hija del universo y soy perfecta. 


No soy víctima ni verdugo. Soy yo. Soy amor. Soy sentimientos. Soy Salud. Soy perfecta. Soy sanación. Estoy aquí para curar al mundo. Estoy aquí para aprender a curarme a mi misma y así y solo así, tendré el poder absoluto en mis manos de curar a quien toco. Con amor, con humildad, siendo un vehículo del cosmos. No soy yo la que cura. Curo con mis manos porque a través de ellas pasa el infinito, el universo. Solo soy un vehículo. Y ahora, hoy, en este momento, estoy perfecta. Estoy sana. Estoy completa. Este es mi momento de curar. Levantarme de aquí como una nueva persona, siendo todavía Marion, pero con el poder en las manos como canal abierto del universo para sanar. Para combatir el caos, para traer equilibrio y hacer que la congruencia se manifieste. 


Hoy estoy hecha de energía y de amor. Siempre lo estuve. Pero a penas hoy lo entiendo. 


Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario